Dirty Jobs
Un gabinete de crisis con vidas de compatriotas en juego donde tendréis que equilibrar objetivos personales con los colectivos para salir victoriosos de los acontecimientos.
Una combinación de negociación y toma de decisiones con un timing estricto que constituye un juego perfecto para team buildings.
Dirty Jobs
Juego ambientado en una situación de crisis diplomática militar donde pondremos a prueba tu grupo: la negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo son básicos para superar el reto.
La experiencia propone a los participantes de asistir en tres espacios diferentes: El Despacho Oval, la Sala de Operaciones y la Zona de Comunicaciones donde cada cual de vosotros será responsable de solucionar diferentes problemáticas.
Objetivo: Mantener una perspectiva cooperativa y, sobre todo, habilidades de negociación para poder maximizar el éxito de todo el grupo.
Qué necesitamos? Dos espacios diáfanos de casa (comedor/terraza/jardín/cuarto de estar,…) separados.
Dress Code: Si lo queréis, podéis venir vestidos estilo funcionarios diplomáticos y sino no hay problema, nosotros proporcionaremos accesorios y atrezo para intensificar la experiencia.