Escapis









Escapis es un juego para divertirse en grupo y un reto para la mente.



Reserva ahora!

up-arrow-icon
El

Juego

Utiliza tu mente! Esta es la regla principal. Saca el Sherlock Holmes que llevas dentro.
Una vez dentro tendrás una hora para salir y te advertimos que no todos lo consiguen!
Todo es interactivo. A diferencia de un videojuego esto es la vida real: el mando eres tu y no hay límites a lo que puedes hacer.
Para ganar necesitarás jugar en equipo. Ven con tus amigos o con tu familia (entre 2 y 6 personas)



Reserva ahora!

up-arrow-icon

Te damos una hora para que resuelvas los enigmas que esconden, ¿lo conseguirás?

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Jugar a Escapis tiene algun peligro?
No. Escapis es un juego para divertirse con la mente. No da miedo ni hay ningún tipo de violencia. Solo vosotros y retos para vuestra mente.
¿Tengo que saber química? ¿Lenguas extrangeras? ¿Física subatómica?
No, en absoluto. Los retos de Escapis son para el ingenio, no para el conocimiento. Lo que te ofrecemos es que observes lo que tienes a tu alrededor, lo relaciones y saques tus conclusiones.
¿Entraré en una habitación y encontraré una mesa con un puzzle de la torre Eiffel?
No! Entrarás en una habitación y te encontrarás… una habitación, con muebles y objetos peculiares. Todo forma parte del juego y cualquier cosa puede ser una pieza del enigma.
¿Qué pasa si necesito salir durante el juego?
Tienes un botón al lado de la puerta de salida para estas situaciones. Si lo aprietas, la puerta se abrirá automáticamente.
¿Y si me bloqueo durante el juego?
Un monitor te observa durante toda la actividad a través de cámaras situadas dentro del juego. Si te sientes perdido, él te podrá ayudar dándote pistas a través de un sistema de video interno.
¿Como puedo venir a jugar?
Reserva tu hora a través del sistema de reservas de nuestra web o llama a nuestro número de teléfono
¿Puede venir todo el mundo a jugar?
Si, todo el mundo puede jugar, aunque los menores de 14 años deberán venir acompañados de un adulto.
¿Cuanto cuesta venir a jugar?
Venir a jugar a Escapis cuesta entre 45 y 50€ por grupo (depende del nivel). Reserva tu hora en nuestra sección de reservas.   up-arrow-icon

Busca el mapa del tesoro, descubre el significado de los objetos, abre armarios y escondrijos secretos para encontrar las piezas que te permitirán abrir la última puerta.

Nuestro

Blog

Escapis al Cinema

  • 10 de diciembre de 2014
  • per
  • Cap comentari

Si heu anat als cinemes de Girona en les últimes setmanes, potser heu vist passar el nostre anunci. Ara, us fem arribar l’ anunci a tots vosaltres perquè el pugueu veure.

Estem molt agraïts a tothom que va participar en aquest anunci, que sense tenir experiència davant de les càmeres van fer que quedes genial.

Sistema de puntuació del Nivell 2

  • 4 de diciembre de 2014
  • per
  • Cap comentari

En el Nivell 2 introduïm un sistema de puntuació, pensat per a grups que volen competir entre ells, que ens permetrà determinar quins són els millors equips que passen pel nostre joc. Els millors equips tindran premis com entrades gratuïtes o descomptes en el nostre pròxim nivell. L’objectiu és fer el màxim de punts possibles. Els equips poden obtenir punts complint els següents objectius:

  • Sortir - 500 punts - Si l’equip aconsegueix obrir la porta de sortida solucionant tots els enigmes necessaris obtindrà aquesta, bonificació
  • Superar la missió opcional – 500 punts - L’equip haurà de resoldre una trama paral·lela d’enigmes per obtenir un objecte. En cas de sortir amb l’objecte obté aquesta bonificació
  • Sortir abans -25 punts/min - per cada minut que li sobri al grup obtindrà 25 punts. El joc té una durada màxima de 60 minuts, així doncs un grup que surti amb 40 min obtindrà 500 punts extra.

Durant el joc el grup podrà demanar pistes. Aquestes restaran punts a la puntuació final. Les primeres pistes resten menys punts:

  • 1era pista - 50 punts
  • 2ona pista – 100 punts
  • A partir de la 3era pista – 150 punts

Usa la cabeza! Esta es la regla principal. Saca el Sherlock Holmes que llevas dentro

Solicita tu

Reserva

Para reservar hora, utiliza nuestro sistema de pago en línea de forma totalmente segura con paypal. Tu reserva se hará efectiva de inmediato. En caso de duda llama al teléfono 972 41 43 54   

nivell1_            nivell2_

Localización y

Contacto

Formulario de contacto